l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288109 post, 20401 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

NOVATO que no sabe ni por donde empezar

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
DaRKMsTeR

**
41  Manresa - Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 14 Nov 2010, 20:17 UTC »

Edito: Antes de nada deciros que e intentafo copiar y pegar la encuesta esa para saber lo novato k soy, pero estoy desde un iphone y esto es imposible, los k tengan uno ya sabran lo dificil que s editr muchas veces cosas largas, ya que se descuadra todo y ni siquiera ves donde escribes. En cuanto tenga 1 rato el pc a mano lo hago
Hola me presento.
Soy 1 chico de 25 años de las afueras de Barcelona.
De astronomia me cualifico con un -10, pero siempre me a fascinado todo lo relacionado con el tema.

Pese que e mirado en el foro un poco y me e leido la Guia de los 10 Mandamientos es como aver leido una carta en chino.
Me gustaria iniciarme en este mundo pero no se por donde empeazar, aver si me podeis hechar una mano.

Sobre que es lo que quiero observer exactamente, pues no lo sexDDD

Aver si podeis ayudarme a encontrar el camino. Lo unico que tengo claro es el presupuesto, que seria alrededor de unos 400 o 450€ aprox

Muchas gracias de ante mano

Saludos

« Últ. modif.: Dom, 14 Nov 2010, 20:32 UTC por DaRKMsTeR »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 14 Nov 2010, 20:36 UTC »

Hola , bienvenido al foro y a esta preciosa afición .Mira , si tu no tienes idea de lo que te ira bien , imaginate los demás  Sonreir .Por eso hay preparada esta encuesta para que puedas dar una idea de tus circunstancias y poder aconsejarte sobre el telescopio que mejor te puede ir .

Intenta contestarla ="☑️ 📝 Formulario a Rellenar para Elegir Tu Mejor Telescopio Astronómico"

Saludos y feliz elección

« Últ. modif.: Dom, 14 Nov 2010, 20:38 UTC por mercè »
- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Dom, 14 Nov 2010, 20:43 UTC »

jaja  ok ok
bueeno,  a ver que se puede hacer,  es important conocer tus circunstancias,  y no presentarte telescopios que ni te van ni te vienen, sobretodo si no tienes claro el tema

los 10 mandamientos son eso,  tampoco es para aprenderlo, si te va de consulta estupendo, y si te quedas con algún concepto pues mejor

- - -

DaRKMsTeR

**
41  Manresa - Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Dom, 14 Nov 2010, 20:44 UTC »

Ya ya imagino, mi intencion era poner la encuesta per con el iphone este es imposible, por eso edite la parte de arriba del mensaje, que era lo unico que podia ver para poder escribir xD

Si todo va bien mañana por la tarde os pongo la encuesta para que me podais aconsejar. Muchas gracias

- - -

j.......

**

48  planeta tierra. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Dom, 14 Nov 2010, 21:07 UTC »

hola y bienvenido.lo primero es que sepas lo que quieres mirar y lueeeeego pues eso a partir de ahi un tele adecuado segun lo que vayas a hacer y lo que te pueda interesar en el futuro.
¿quieres ver planetas?  o ¿ quieres ver cielo profundo ? o ¿ quieres  solo ver la luna sin mas ? eso lo tienes que descubrir tu y si en un futuro te interesa la fotografia comentalo antes porque la montura tiene que ser ecuatorial.en fin espero habrte dado pistas. cosas que yo miraria............
1º mira la zona donde vives....si es el centro o si estas en las afueras tenlo en cuenta.( el cielo de tu zona o lugar de observacion son importantes a la hora de elegir el tele)
2º mira si tienes que transportar el tele al monte o moverlo por el motivo del ( peso ) del tele tenlo en cuenta.
3º la montura a de ser ecuatorial si quieres fotos en un futuro y si puede ser que venga motorizada.esto ya es mucho pedir por 400 y pico pero bueno.intentalo
de la apertura y distancia focal no te digo nada porque soy muy novato y por no llevarme un capon  de sebtor Malvado.pero con un 15/750 hasta 200/1000 vas que te matas Sonreir
algo asi... https://www.astroshop.es/skywatcher-telescope-n-150-750-pds-explorer-bd-neq-3/p,19165  saludos

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3331 veces

_
rightback