Buenas tardes,
Acabo de registrarme porque deseo regalarle un telescopio astronómico a mi pareja para estas navidades y necesito su consejo, si fuera tan amable. Le he estado echando un ojo a algunos de los temas del foro pero la verdad es que no tengo ni idea y tanta información me abruma un poco.
Mi pareja es un enamorado de la astronomía, pero nunca ha tenido un telescopio y sé que le haría mucha ilusión. No quiero gastarme muchísimo dinero, por si al final no le resulta fácil la observación, pero tampoco quiero regalarle un juguete, ya que quiero que satisfaga sus expectativas.
Por facilitarle un poco la labor, y contestando a algunas de las pregutnas que usted propone en la encuesta, decirle que vivimos en una ciudad, Oviedo, pero en las afueras, que mi es bastante habilidoso a la hora de orientarse y que tiene bastante paciencia para aprender.
Como es un principiante, tengo localizado este modelo
https://www.airelibre.es/catalogo/detalle.php?sec=1227&fml=79&grp=10, pero me echa para atrás el precio. Tengo miedo que no le sirva para mucho.
Le estaría muy agradecida si me orientase un poquito hacia algún modelo en concreto.
Gracias de antemano,