l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

¿Cómo es tu Equipo Astronómico, Telescopio, Instrumentos?

Página: [1] 2 3 4 ... 34    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: ¿Cómo es tu Equipo Astronómico, Telescopio, Instrumentos?  (Leído 551389 veces)
10
astrons: 12.29  votos: 17
Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 10 Ene 2011, 20:09 UTC »

Comparte tu pasión por la astronomía con otros aficionados y muestra tu equipamiento astronómico en nuestro foro. Descubre qué telescopios e instrumentos utilizan otros astrónomos y comparte tus experiencias y consejos en la comunidad.



Hola,
sabemos que es el alma de nuestra afición,nuestro compañero inseparable y mas personal...elegido a nuestro gusto
pero como es?...presentar vuestro equipo al grupo o colegas.
saludos
Albert
img

*Equipo Observatorio de Gualba-MPC442
-------------------------------------
*Cúpula fabricada por mi de 3m. Giro manual con Ventana de 90cms.
*S/C 14" MEADE LX200GPS (356mm) sobre columna de hormigon de 1.9m de altura y 1TM de peso.
*Refractor Vixen ED 114/600
* Refractor ORION 120/900 ED (Solar en luz Blanca y H Alpha)
*MEADE 10" ACF (Planetaria)
*CCD SBIG ST8XME y ST2000XM+AO7  y AO8 ,sin ABG.
*ZWO 183MM  (Planetaria-Lunar-Solar)
*AO8-AO7 (Sistemas de Optica Adaptativa).
*Rueda Portafiltros SBIG CWF9 con 4 filtros V-R-I-C2.
*Rueda manual 9 p. LRGB-UV-CH4-IR-Clear
*3 PC's para el control de todo.

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1940
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Mar, 11 Ene 2011, 06:41 UTC »

Qué guapo Albert, quien pudiera tener una cúpula para poder trabajar en condiciones.

¿En la SBIG tienes un dispositivo de óptica adaptativa verdad?


Creo que tengo algunas fotografías de mi equipo, después colgaré alguna.

- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mar, 11 Ene 2011, 14:08 UTC »

Ooopppssss...Cierto!!, ya he rectificado y he incluido el sistema AO7,
la verdad que es muy comodo,abrir la cupula ,enfriar la CCD y a observar!!!
espero disfrutar por muchos años mas de  esta compañia e ir mejorando
poco a poco...asi se hacen las grandes cosas,
Espero ver el vuestro.
saludos
Albert

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1940
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #3 del : Mar, 11 Ene 2011, 16:02 UTC »

Bueno pues a excepción del LX200 8" que tengo fijo en el balcón lo demás son configuraciones ópticas que giran en torno a la HEQ5 y EQ6Pro así que no sabía cual poner, al final me he decidido por la del CN212 ya que hacía tiempo que no lo sacaba de la caja y así de paso le echo un vistazo a ver que tal anda la colimación.



NEQ6, Takahashi CN212 y Takahashi FS60CB


Tengo algunas de otros equipos, a ver si los compañeros se animan y podemos ir colgando y comentando, podría ser bastante interesante para saber pros, contras, etc...

Un saludo.

- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Mar, 11 Ene 2011, 16:14 UTC »

Bueno pues a excepción del LX200 8" que tengo fijo en el balcón lo demás son configuraciones ópticas que giran en torno a la HEQ5 y EQ6Pro así que no sabía cual poner, al final me he decidido por la del CN212 ya que hacía tiempo que no lo sacaba de la caja y así de paso le echo un vistazo a ver que tal anda la colimación.



Tengo algunas de otros equipos, a ver si los compañeros se animan y podemos ir colgando y comentando, podría ser bastante interesante para saber pros, contras, etc...

Un saludo.


Me parece un equipo genial!!...mas que suficiente para mantenerte al dia en cualquier campo que le pretendas.
Saludos

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3464
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #5 del : Mar, 11 Ene 2011, 16:22 UTC »

Menudos equipos os marcáis. Cuando empiecen a colgar los equipos humildes colgare el mío.


- - -

Oscar

**

avatarc

Observando y dibujando el cielo estrellado

30  Lima- Perú 
desde: abr, 2010
mensajes: 202
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #6 del : Mar, 11 Ene 2011, 16:40 UTC »

Impresionado  Impresionado Impresionado Tremendos esquipazos!!!

Menudos equipos os marcáis. Cuando empiecen a colgar los equipos humildes colgare el mío.

jejeje... imagínate yo Crisyo, que no me atrevo a colgar el mío  blush

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #7 del : Mar, 11 Ene 2011, 17:03 UTC »

Ya somos tres en espera.... Sonreir

Y eso que algunos/as tienen dos o tres equipos  Malvado o se lo juegan a  pito pito o muestran todos... hmmmm

Bueno ahora en serio, me parece una idea genial, yo esta noche si puedo monto el mio en mi "cupula" particular, preparo todo el equipo tal como lo tengo cuando observo desde casa y lo cuelgo, lo de comentarlo tal como dice Linp tambien estaria bien, y nada, nada, hasta el equipo mas humilde de muchos de nosotros hubiese sido envidiable 20 o 30 años atras, ¿que se necesitaba años atras para hacer lo que hoy dia puede hacer una simple SPC900? seguro que una CCD de muchos duros (no habia euros   Sonreir) .

Ale, a retratar a nuestros queridos equipos. OKOK

- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Mar, 11 Ene 2011, 18:26 UTC »

Ya somos tres en espera.... Sonreir

Y eso que algunos/as tienen dos o tres equipos  Malvado o se lo juegan a  pito pito o muestran todos... hmmmm

Bueno ahora en serio, me parece una idea genial, yo esta noche si puedo monto el mio en mi "cupula" particular, preparo todo el equipo tal como lo tengo cuando observo desde casa y lo cuelgo, lo de comentarlo tal como dice Linp tambien estaria bien, y nada, nada, hasta el equipo mas humilde de muchos de nosotros hubiese sido envidiable 20 o 30 años atras, ¿que se necesitaba años atras para hacer lo que hoy dia puede hacer una simple SPC900? seguro que una CCD de muchos duros (no habia euros   Sonreir) .

Ale, a retratar a nuestros queridos equipos. OKOK

Cierto!! hace 25 o 30 años...hablar de GO-TO eso que era?...de autoguiado?..."a ojo con un r-60 en paralelo y reticulo iluminado",
ahora cualquier equipo modesto permite optimizar el tiempo de observación con resultados garantizados...que tiempos aquellos  Sonreir
saludos

- - -

agsmpp
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en ...

**

avatarc

Roy Batty

51  Hospi 
desde: mar, 2010
mensajes: 112
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Mar, 11 Ene 2011, 18:42 UTC »

hey albert pedazo de bicho por cierto el refractor pequeñin me suena jeje, yo tambien esperare para colgar el mio cuando aparezcan otros mas modestos, porque creo linp que solo tu taka pequeñin ya supera todo mi equipo.

« Últ. modif.: Mar, 11 Ene 2011, 18:45 UTC por agsmpp »
- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1628
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Mar, 11 Ene 2011, 19:56 UTC »

Vaya Taka  Linp, ese lo quiero ver por el Montseny para ehcarle un vistazo   ilusionado, o es exlcusivo para foto.

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #11 del : Mar, 11 Ene 2011, 20:36 UTC »

Bueno pues ahí va mi equipo, naturalmente no se puede comparar con el de LinP y menos aún con el de Albert (lo  que  daría por tener un pequeño observatorio en un lugar con un cielo más o menos decente), pero me esta dando muchas alegrías. La lista detallada de mi equipo podéis verla en mi firma.

El refractor de 120 mm montado en ecuatorial lo utilizo en observación visual de la Luna, planetas, dobles y grandes campos de cielo profundo además de fotografía, creo que rinde bastante bien, los resultados que obtengo los podéis ver en el album de fotografía del foro. El Newton de 10" en montura dobson lo utilizo en observación visual de cielo profundo, las imágenes que da son excelentes, tal como habéis podido comprobar en varias de nuestras salidas observacionales.

Como proyecto de futuro, y teniendo ya dos CCD, una para planetaria y otra para cielo profundo, mi prioridad es cambiar la montura por una que tenga go to y sobre todo autoguíado, comprando además el kit de autoguíado de Lunatico, de este modo podré hacer largas exposiciones con mi nueva CCD de cielo profundo y no limitarme a multiples exposiciones de 20-30 segundos como hago actualmente.

Saludos.

Sergi.

el 1
* Refractor.jpg (30.24 KB, 480x360 - visto 462 veces.)
el 1
* Reflector.jpg (34.5 KB, 480x360 - visto 408 veces.)

« Últ. modif.: Mar, 11 Ene 2011, 20:54 UTC por SERGIT »
- - -

Clavius

**

avatarc

Tengo aperturitis ...

59  Cúllar Vega ( Granada ) 
desde: ene, 2011
mensajes: 35
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #12 del : Mar, 11 Ene 2011, 21:20 UTC »

Este es mi equipo ... modesto ... pero poco a poco ...

img

img

Saludos  Sonrisa







- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Mar, 11 Ene 2011, 21:31 UTC »

 ilusionado Cheesy
 hmmmm
 Llorar

-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo, me pondria  en comparativas y cualidades de los diversos ¨equipillos ¨que habeis puesto por aquí .Pero me extenderia mucho  Sonreir .Así que lo resumiré en dos palabras : Vaya equipazossssssss  espitoso animado

Yo de momento pongo ¨mi petitete ¨, el Omni 120 con la Cg4 ( el  otro no ha pasado todavia por el potochop  blush ) . De él solo puedo hablar con mucho cariño . he gozado y sufrido mucho con él .Hoy mismo al ir a montarlo , lo he cogido y durante el camino hasta el balcón iba hablando con él y haciendole mimitos , ya que no lo lleve a la salida  pobrete. Así me fué  cuchillado
La cara que han puesto mi hermana y mi cuñado  Sonreir Sonreir
Me gustaria colgar una foto más de batalla , pero como salgo yo en todas , y són diurnas , mejor que no  angel
Este finde , haremos fotillos del otro equipillo .De momento aquí teneis mi segundo  equipo .

img

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1940
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #14 del : Mar, 11 Ene 2011, 21:39 UTC »

Mayo sirve tanto para visual como para astrofoto y además como es convertible de Newton a Cassegrain puedes usarlo para cielo profundo o planetaria. Si hacemos una KDD y la dedico a observación me lo llevaré. Sonrisa

Venga, animaos a colgar fotografías de los equipos, en algún otro foro han salido temas similares y ha sido muy interesante, incluso puede ser útil en un futuro cuando se haga referencia a algún equipo en concreto... un post con fotos, impresiones de los usuarios, etc... mejor aquí que la típica fotografía de tienda.

 


- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Mar, 11 Ene 2011, 21:40 UTC »

Este es mi equipo ... modesto ... pero poco a poco ...

imgimg

Saludos  Sonrisa






 hola a todos y felicidades por esos equipazos.son bonitos todos pero me vais a perdonar pero me quedo con mi tocayo  Sonreir
clavius que bonito es ese omni. ya sabes que para un padre o una madre su hijo siempre es el mas bonito listo e intelijente aunque sea el mas feo de la clase Malvado saludos
p.d. el otro dia os dije que los reyes me trajeron algo mas.no lo he puesto porque necesitaba unos tornillos que no he conseguido hasta hoy.en breve os pondre mi equipillo.



- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Mar, 11 Ene 2011, 21:42 UTC »

Animaos a poner las vuestras hombre! Todos son buenos, pues con cualquiera de ellos podríamos pasar muchas horas entretenidísimos

A falta de tener una actual pondré una de hace unas semanas. Ayer tenía que haberle tirado alguna foto, estaba increíble  ilusionado
Prometo actualizarla

img

- - -

Clavius

**

avatarc

Tengo aperturitis ...

59  Cúllar Vega ( Granada ) 
desde: ene, 2011
mensajes: 35
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #17 del : Mar, 11 Ene 2011, 21:53 UTC »

j........ el omni es precioso ehhh ...? y es un todo terreno ... me encanta

salu2

P.D .: mercé ... esa montura me suena ... jajajajja  Malvado

« Últ. modif.: Mar, 11 Ene 2011, 22:01 UTC por Clavius »
- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #18 del : Mar, 11 Ene 2011, 22:52 UTC »

Bueno pues aqui esta mi equipo:
img

El equipo en mi "observatorio":  Malvado
img

Jajaja, la bolsa de plastico del tripode son "las botas de agua" de este para que cuando llueva no se moje, lo tengo siempre montado en el balcon y  su proteccion no llega hasta abajo, o sea que toca protegerle "los pies" hihi  , por pereza no se las quito excepto cuando sale a pasear.

Y el carton es mi "cupula" Sonreir  para evitar la luz de la calle y las miradas indiscretas  rielacebolla que aunque no lo pareza por estas fotos...la luz de la calle es muy fuerte, el flash no lo deja claro....

Una muestra del lugar de observacion en su apogeo luminico: Llorar

img

Sobre esta ultima estaria bien hacer alguna imagen de nuestros sitios habituales de observacion, no el de las kdd's claro, sino el habitual para ver las condiciones de cada uno.

Como veis el "observatorio" es un poco chapucero, pero ...es lo que hay... Sonreir









- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Mié, 12 Ene 2011, 09:14 UTC »

hola a todos. os dejo un par de fotos de mi proyecto de equipo..... https://img837.imageshack.us/img837/7902/miequipo.jpg
https://img545.imageshack.us/img545/4990/miequipo2.jpg   de momento lo tengo asin para cielo profundo con la mejora que me han traido los reyes( el EZG60 )
a falta de conectar la canon  Sonreir para antes del verano espero el tubo para planetaria o el mak sw180...o el C9 (aqui hay dudas) ilusionado y el ED80 para rematar  hmmmm la faena y alguna ccd mas no sigo :cuch:saludos

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3464
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #20 del : Mié, 12 Ene 2011, 10:14 UTC »

Hola compañeros, como veo que ya salen los equipos humildes, me sumo al hilo poniendo la foto de mi equipo, aunque no al completo, ya que falta el Refractor de 102 que cuando lo monte (ya que comparte montura con el Maksutov de 6") lo colgaré.

[img width= height=]https://img.skitch.com/20110112-1u8wg6ip81swt63myg7s4r4t63.png[/img]

El equipo está compuesto por un Maksutov  SW de 6" y una focal de 1800mm montado sobre una montura Vixen GP que equivale a una EQ5. Como veis el equipo está pensado para hacer planetaria, visual como fotografía aunque en lo último estamos un poco de sequía ya que las condiciones de os últimos meses por estas latitudes son pésimas.

Como muestra os pongo una foto de Júpiter para que veáis las malas condiciones, la pongo en monocromo para disimular defectillos.  angel

[img width= height=]https://img.skitch.com/20110112-ffwgcbpyq7tmn7qtumhwfc4f7n.png[/img]
 

Hay en mente hacer un equipo para fotografía de gran campo que seguramente empezaré esta primavera comprando una montura con GoTo, vamos una HEQ5 o una NEQ6. Y cara a verano hacerme  un pequeño refractor ED y una Canon 450D o una CCD para cielo profund, ya veremos como va la economía.  hmmmm

P.D.: lo de la foto de Júpiter es broma. No es mía, más quisieray no está hecha con malas condiciones. Esta foto es una de un chico del cloudynight que la colgó en bruto para que practicásemos con el procesado. Así que lo único mío es el procesado.  Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado

« Últ. modif.: Mié, 12 Ene 2011, 10:26 UTC por crisyo »
- - -

zariguenya
Especimen

**

avatarc

35  Terrassa BCN 
desde: ago, 2010
mensajes: 1067
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #21 del : Mié, 12 Ene 2011, 11:37 UTC »

Bueno ahora que e tenido un par de horas le echado una foto a mi humilde equipo y otra de mi lugar de prospección  angel Luego por la noche si salgo un rato sacare alguna mas  Malvado

img

Por cierto, vaya equipos que han salido  Sonrisa

- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Mié, 12 Ene 2011, 19:48 UTC »

hey albert pedazo de bicho por cierto el refractor pequeñin me suena jeje, yo tambien esperare para colgar el mio cuando aparezcan otros mas modestos, porque creo linp que solo tu taka pequeñin ya supera todo mi equipo.
Si, se ve pequeño pero es que por el otro es muy grande!! Sonreir...
sea como sea el equipo, lo que no superaran nunca son las ganas e ilusión
que le ponemos y los buenos ratos que nos dan.
saludos
Albert

- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Mié, 12 Ene 2011, 19:54 UTC »

ilusionado Cheesy
 hmmmm
 Llorar

-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo, me pondria  en comparativas y cualidades de los diversos ¨equipillos ¨que habeis puesto por aquí .Pero me extenderia mucho  Sonreir .Así que lo resumiré en dos palabras : Vaya equipazossssssss  espitoso animado

Yo de momento pongo ¨mi petitete ¨, el Omni 120 con la Cg4 ( el  otro no ha pasado todavia por el potochop  blush ) . De él solo puedo hablar con mucho cariño . he gozado y sufrido mucho con él .Hoy mismo al ir a montarlo , lo he cogido y durante el camino hasta el balcón iba hablando con él y haciendole mimitos , ya que no lo lleve a la salida  pobrete. Así me fué  cuchillado
La cara que han puesto mi hermana y mi cuñado  Sonreir Sonreir
Me gustaria colgar una foto más de batalla , pero como salgo yo en todas , y són diurnas , mejor que no  angel
Este finde , haremos fotillos del otro equipillo .De momento aquí teneis mi segundo  equipo .



Mercé,
la ultima vez que observe por el Jupiter ...me cai patrasssss...da una imageen muy interesante en Planetaria  y la apertura
es mas que suficiente como todo caminos...Buen equipo y buen rendimiento sin duda. OKOK
Albert

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Mié, 12 Ene 2011, 20:35 UTC »

Madre mia, yo no se ni para que sirven esos aparatejos!!!!! dios mio, si mi equipo no tiene ni cables ni nada!!! mejor yo no pongo mi equipo aunque ya colgué una foto de el hace tiempo, pero en este hilo no podría porque lo desprestigiaría. Esperoalgún dia tener un equipo como esos vuestros, porque me gusta mucho la fotografía y con mi equipo como que no, jejeje. Felicidades a todos por esos cacharrazos!!!!

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Mié, 12 Ene 2011, 21:16 UTC »

osloar17, tu equipo ni es mejor ni peor, es el que más te convenía a tí, se adecuaba o te gustaba en su momento y ya está, tan respetable como cualquier otro y con el que pasas tus buenos ratos OKOK

Estoy esperando que Frastronomo ponga el suyo, y bien orgulloso, para mostrarnos a todos que no hace falta un equipo impresionante para hacer tan interesantes reportes de observaciones como los que él nos regala de vez en cuando  aplaude

« Últ. modif.: Mié, 12 Ene 2011, 21:18 UTC por Bufot »
- - -

Clavius

**

avatarc

Tengo aperturitis ...

59  Cúllar Vega ( Granada ) 
desde: ene, 2011
mensajes: 35
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #26 del : Mié, 12 Ene 2011, 21:42 UTC »

osloar17 ... te diré un secreto .... los cables son para sujetar la montura y que no se caiga .... asi que ya sabes ......  OKOK

salu2  Sonrisa

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #27 del : Mié, 12 Ene 2011, 22:32 UTC »

osloar17 no te cortes pues hasta con el telescopio mas pequeño se disfruta de una noche con buen cielo.mira este minitele que me monte   y pese a lo que me digan cuando no tenia otra cosa disfrute como loco con este minitele y el nirvana de 7mm y una barlow.
saludos

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #28 del : Mié, 12 Ene 2011, 23:35 UTC »

¿ Cortarnos por los telescopios ??????????? que va , total és cuestión de ir haciendo y mejorando  OKOK .Lo que me j........, és la foto que ha colgado Alex , vaya horizonte  tickedoff , eso no se hace  knuppel2 ( vaya faena enganchando  Malvado Malvado ) . Ya conocia el de LinP , Bufot , Crisyo , urbanos pero extensos ,Del de Albert ya ni hablo  Girar ojos .Y yo aquí con un trocico de ná y encima de azul claro  Indeciso

Pués eso , cambiar de teles ......... pués mira , algún dia  Cheesy , pero de casa  pen_furioso3 pen_furioso3 .He ido a hacer una 6/49 rapidamente  Sonreir Sonreir.

PD , otia cuanto bicho verde nuevo que tenemos  Sonreir Sonreir .Que susto  alien cuelloalto

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #29 del : Jue, 13 Ene 2011, 00:34 UTC »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, como bien decís mi teles me está ayudando a empezar, luego ya vendrán mejores Sonreir.
Por cierto Clavius muchas gracias por aclararme el tema de los cables me quedo mucho mas tranqilo sabiendo que vuestros equipos están bien sujetos al suelo, no vaya a ser que os los  raid alienchoteo

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 

navegar a otro subforo:  
Tema: ¿Cómo es tu Equipo Astronómico, Telescopio, Instrumentos?
 (Leído 551389 veces)
10
astrons: 12.29 votos: 17
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 1.151 segundos con 68 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback