Hola!
Siempre me ha apasionado el espacio y ya que no veré como viajamos por él, pues quiero al menos ver cosas mas de cerca

He estado leyendo y viendo bastantes videos y a cada cosa que veo me lio mas, asi que pensando en comprar un telescopio de iniciacion acudo a vuestra ayuda.
* I * EN QUE LUGARES GEOGRÁFICOS OBSERVARÍAS, y DE QUE PAÍS HABLAMOS?
> Villalbilla, cerca de Alcala de Henares, España
-------
* II * EXPERIENCIA CON TELESCOPIOS Y LA ASTRONOMÍA , Búsqueda, localización e identificación de objetos
> Poca, tuve de pequeño un telescopio tipico de juguete que casi veia la Luna como la veo con los ojos.
Se identificar algun planeta (no cual es cual, pero se cuando es un planeta entre tantas estrellas), "el carro" y lo tipico
-------
* III * PERSONAL. tienes destreza? eres habilidosa/o y estás dispuesta/o?
> Tengo habilidad pero soy mu perro, entonces... mejor cosas que no me vayan a impedir usarlo por la pereza de tener que hacer procesos previos demasiado complicados
-------
* IV * TRANSPORTE ? con/como puedes trasladarlo o no ?
> Coche, no hay problema
-------
* V * LIMITACIONES DE VISIBILIDAD qué horizontes? que altura?
> Pensaba empezar desde el patio, tengo la pared de la casa hacia el sureste
-------
* VI * ESPACIO PARA OBSERVAR, MOVERTE ALREDEDOR DEL TELESCOPIO Y PARA CAMBIAR DE POSICION
> unos 15m2 teniendo en cuenta la limitacion de la pared para ver hacia esa direccion
-------
* VII * ¿ a Qué tenías pensado DEDICARTE? TEMAS y/o ¿que te gustaría ? ¿algo concreto? y/o ¿que esperas del telescopio?
> Me gustaria la astrofotografia, pero se que eso tiene que ser a largo plazo. De momento me gustaria poder ver los planetas y si acaso algun elemento de espacio profundo y poder hacer fotos, con Smartphone de momento ya que camara buena no tengo.
Si me acaba gustando, pues a largo plazo pillar algo mejor, para poder fotografiar espacio profundo, pero como me conozco, de primeras quiero algo sencillo y mas economico, por si acaso jaja
-------
* VIII * Espacio para GUARDARLO:
> De sobra
-------
* IX * PRESUPUESTO aproximado, para tener una idea
> 200-400€
-------
* X * OPCIONALMENTE ¿ tienes un EQUIPO en mente?
> No, porque leo un post o veo un video y digo, mira ese puede interesarme/servirme, pero veo otro y pienso lo mismo, asi que... nada en mente
Sin mas, muchas gracias!!