no podrás acoplar una reflex, mas que para hacer alguna instantánea de la Luna, o paisaje diurno.
soy un crack de los posteos ja ja, pero hay que tomarse al pié de la letra lo que escribo, a veces hay cosas que si que son claras y aciertas, otras son mas relativas ... aunque por lo menos podemos indicar cuando está claro "por donde no ir"
tienes espacio para moverte, buenos cielos
(el otro dia me movía por esa zona con google maps, y realmente me engañó - la escala - un poco lo lejos que están los pueblos uno del otro)
https://www.astronomo.org/foro/index.php?action=pages;sa=4yo me plantearía un 130/900 que es un tubo que también da satisfacciones en aumentos
los f:5 les cuesta, por contra al ser mas cortos tienen más estabilidad sobre esas monturitas
el Astromaster, diooss que precios acabo de ver, se han pasado Celestron !!
ya os podeis preparar !!!
pues decía que el astromaster es tener menos por +caro
mírate lo que alguien ha colgado en Youtube con un 130/900
VÍDEOS con un telescopio reflector Omegon 130/920 5" EQ2 !hoy en dia por ese presupuesto, es lo que hay
ya ves que de astrofotografía te he dicho que hay que olvidarse, y sin embargo hay quien hace tomas de videos con objetos brillantes
ahora bien, una webcam la ventaja que tiene es su poco peso, ... de momento tienes trabajo con ponerte en marcha de manera visual,
y recuerdo que para astrofotografía , para intentarlo de verdad yo creo que mínimo 1000 euros y si tienes aprovechable alguna cosita (portátil, cuerpo de cámara ...)