Una pregunta sobre oculares, (bueno otra más

), finalmente creo que me pediré el SW150/1200 con EQ3-2, algo justo de montura, aunque barajaba el Dobson 200/1200, pero ocurre que en casa tengo mi terraza que me deja poco que ver pero algo asoma eso si con una barandilla de algo más de un metro, el Dobson pana, la ecuatorial algo permite, en la azotea tengo paredes altas casi dos metros, aunque puedo casi esquivarlas, pero con dificultades, o sea igual que en la terraza, en el pueblo, también tengo paredes en el patio interior de la casa, y vuelta a lo mismo, solo me daría mas satisfacciones en las salidas que no serán muchas, al campo, (ya he contactado con una asociación aqui en Sevilla, repleta de personas con buenísima voluntad), y cuando me moviera por campings, y con las limitaciones que tuviera el mismo. Así que me decanto por la ecuatorial.
Bueno basta de brasa, al lio, me han comentado que para ese tubo, que trae de serie 10 y 25, y ya sabéis como son las de serie, lo complete con un 15 aprox. y un 5 para planetaria en días espectaculares, son 240x, y me han aconsejado estos por su precio y relación de calidad:
Oculares. Tienen supuestamente 66º de angulo de visión¿?
Ya se que también necesitaría uno en torno a los 30, sin pasarme claro, pero esque solo hay presupuesto para dos, no más.
Y por último, como con esa configuración de tubo y Montura la DSLR, mejor me olvido, si motorizo, me quedo solo con AR o meto el conjunto AR-DEC, es poca la diferencia, pero es que no creo que me vaya a compensar.
Ya me contaréis.