l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288102 post, 20399 Temas, 11548 users
último usuario registrado:  Litofulgen

comprado celestron eq 114 resulta de uso complejo, ... primeros objetos vistos

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
sambodj83

**

42  PINTO 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 31 Jul 2011, 08:39 UTC »

hola a todos soy novato en el mundillo este pero me apasiona la Astrología, bueno os comento un poco aver si me podeis ayudar..

Me compre ayer un celestron Eq 114 , es alo q mas omenos estaba buscando despuesde mirar varios dias por internet  como tenia q ser de diametro, d/f etc y todas esas cosas.
bueno pues le acabo de montar y ya me estoy poniendo malo pq siempre pasa cualquier movida (cuando compro alguna cosa y la monto con instrucciones y tal siempre me pasa algo jeje) pero esta vez el montaje a sido bueno y rapido pero... cuando he montado el buscador , (como lo q llevan en los rifles y franco tiradores, esq no se como se llama) bueno cuando he montado esto resulata q veo la imagen al reves y no se como hacer pa q se vea bien, eso por un lao.
bueno cuando e ido a poner las lentes de 20mm el barlow y tal las monto bien pero quiero hacer alguna prueba para ver algo, y no veo nada de nada ni la luz del cielo ,, se ve negro como si no se pudies ver nada, y luego otra duda el cristal de 4mm para q sirve y donde lo tengo q colocar.

espero q me podais hechar una mano pq me estoy volviendo loco  Giñar  un abrazo

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 31 Jul 2011, 09:20 UTC »