l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288588 post, 20441 Temas, 11593 users
último usuario registrado:  GuiPiDo

de abajo hacia arriba...el mundo al revés...inexperto busca ayuda

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
friedelff

**
MADRID 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 05 Ago 2011, 13:54 UTC »

Hola amigos.

En primer lugar felicitaros por el foro porque está maginificamente administrado y porque los diferentes temas creo llegan al publico de una forma muy clara.

He titulado este topic así porque yo vengo de un mundo muy diferente, de lo "microscópico". Mi trabajo como investigador me ha llevado al mundo de la célula, y aunque siempre he tenido curiosidad por "ver" que pasaba encima de mi cabeza, no ha sido hasta hace bien poco cuando me he interesado por ello. Todo tiene su atractivo, y al fin y al cabo la luz, que es lo que nos permite ver, hay que "dominarla" en ambos campos, eso si de forma tal vez diferente. Empecé jugueteando con Stellarium hace años y eso picó mi curiosidad. Estas pasadas vacaciones en la montaña (a donde siempre voy pues es una de mis aficiones) me dejaron impactado las cosas que a simple vista pude ver, entre otras algunos bólidos, satelites que mi novia pensaba que eran "ovnis" (jejeje crazy2)...en fin, que me entusiamó. Tanto que quiero tomarme esto un poco mas en serio.

Por ello os pido un poco de ayuda, pues quiero adquirir un telescopio y para ello os pongo la encuesta respondida

* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
> 3- búsqueda y localización de estrellas concretas en constelaciones   (planisferio, mapa localización)