pues que en precio te cuesta lo mismo, ... solo te da un aumento "nuevo" como si compras un ocular, ... y las matemáticas en óptica práctica no funcionan bien, a menos que te lo gastes en una barlow de 100 euros
los límites, es algo bastante personal ... encontrarás incluso quien le gusta pasarse, y otros que no soportan ponerle de la mitad del que "se pasa"

si ves bien a 225x es que has tenido cielo estable, pero no siempre es así
o hay que observar un fenómeno, cuando el objeto está a una altura mediocre, y eso no lo aguantará etc etc
con Saturno puede que te de más problema llegar a esos 225x, pero te dejara , SI ... los 260 no te los aguantará tan bien en cambio, y Júpiter puede que esté mas o menos aceptable aún
y eso en una noche excelente
un 32mm. de los de 52º standart, no estaría nada mal
o incluso un 25mm con 6Xº o mejor aún pagar por un 20mm de 70º (te darán un campo equivalente, con mucha mejor resolución, visión, campo y magnitud límite con el último que he dicho)
si te harta el red dot, cámbialo ... hay quien se acostumbra, pero dudo que pueda uno aprender tanto a buscar o tener cierta precisión,
los tipo UHC normalmente son demasiado restrictuvos
https://www.astroshop.es/uhc-filters/omegon-uhc-filter-1-25--/p,15626pero tienes unas variantes mas abiertas:
https://www.astroshop.es/uhc-filters/baader-planetarium-baader-uhc-s-nebula-filter-1-1-4-/p,10860#tab_bar_1_select?affiliate_id=astronomohttps://www.astroshop.es/uhc-filters/astronomik-uhc-e-filter-1-25-/p,16767#tab_bar_0_select?affiliate_id=astronomo