l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288104 post, 20400 Temas, 11548 users
último usuario registrado:  Litofulgen

Primer telescopio y fotografía

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
adrian15

**
Tenerife 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 21 Nov 2011, 00:56 UTC »

Buenas noches foreros. Buscando por google he acabado en este fantástico foro el cual, veo el más apropiado para que me aconsejen. Vereis, llevo cerca de 4 años con el hobby de la fotografía y si hay algo que de verdad me gusta fotografiar eso son los cielos estrellados que me ofrece el paraíso en el que vivo.
Mirando por foros de fotografía, todos coinciden en que lo mejor para realizar fotografías de estrellas y demás es tener un buen telescopio con su adaptador para la cámara. La cosa es que ando un poco perdido y por ello he decidido preguntaros a vosotros que cuál creéis que es la mejor opción para ello.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo conseguido con la pagina. OKOK

- - -

j.......

**

48  planeta tierra. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 21 Nov 2011, 07:08 UTC »

☑️ 📝 Formulario a Rellenar para Elegir Tu Mejor Telescopio Astronómico
hola y bienvenido. rellena este cuestionario de preguntas. asi podran ayudarte mejor.  es muy facil y a ellos les daras muchas pistas del tipo de fotografia que quieres hacer.
en funcion de lo que quieras el equipo sera diferente. si no se tienen datos como tu cielo presupuesto etc etc etc no te podran orientar bien. saludos

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 22 Nov 2011, 22:37 UTC »

a lo mejor si tienes buen objetivo ,  mas bien lo único que necesitas es una monturaecuatorial

al menos para empezar a probar

( si pretendes obtener grandes campos estelares)

- - -

Bendito

**

Viillaverde (Madrid) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Jue, 24 Nov 2011, 16:21 UTC »

a lo mejor si tienes buen objetivo ,  mas bien lo único que necesitas es una monturaecuatorial

al menos para empezar a probar

( si pretendes obtener grandes campos estelares)

Los expertos son estos caballeros (y más que se pasan por aquí) pero, si se me permite un comentario abundando en lo que te indica Sebtor, si eres aficionado a la fotografía quizá tengas acceso a los "grandes" teleobjetivos, suficientemente luminosos. Te puedes ahorrar un chicken de cuidado.  Sonreir

Si no me equivoco, hay fotógrafos que usan el telescopio (es decir, la montura, el motor y el sistema de seguimiento) para hacer piggy-back, por lo que la foto la hacen usando la óptica de la cámara y el objetivo, no la del telescopio

« Últ. modif.: Jue, 24 Nov 2011, 16:30 UTC por Bendito »
- - -

M45
Aprendiendo...

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Jue, 24 Nov 2011, 16:51 UTC »

Deberias profundizar un poco mas en lo que realmente deseas fotografiar, no es lo mismo hacer grandes campos y que nebulosas o galaxias.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2824 veces

_
rightback