¿he visto un Toyota Célica por 4500, eso es bueno para lo que lo quiero yo ?
veamos, en serio
-------------------------------------------
no somos ni tenemos vocación de un "foro de consumo"
Normas de Participación, Política Legal, Privacidad y Cookiesno abrimos "foros" de precios de ofertas nuevas del momento, es algo que no interesa mas que al comprador o vendedor ... (y si es malo para uno es bueno para el otro)
si quieres saber una opinión o abrir una discusión mas bien técnica, debemos saber otras cosas, y para ello hemos hecho la encuesta, para que la gente se "moje" primero si es que quiere que la gente del foro se mojen un poco por él.
si es segundamano, obviamente la responsabilidad tienes que tomarla tú, sobre muchos factores ... aquí solo encontrarás comentados los técnicos
normalmente el foro ya está muy saturado de las opiniones sobre compra de telescopios de gente que pasa por aquí de pasada, lo vamos aguantando como podemos
pero comprenderás que si todos los posts fueran parecidos, en 2 meses aquí no quedaba ni el administrador por aburrimiento
aprendemos sobre modelos de telescopios, y a aplicarlos en la realidad de cada uno ... utilizando el catálogo del Patrocinador o de la Guía de Compras creada a tal fin.
a partir de ahí las valoraciones (y el trabajo de búsqueda) han de ser personales
y a eso se llega cuando ya se sabe lo que se quiere, + alguna cuestión básica adicional
como administrador, tengo unas ideas y unas líneas rojas donde mantener un mínimo nivel de interés común, y no voy a dejar que el foro caiga arrastrado en la vorágine de la sociedad de consumo