l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288124 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Ayuda con montura para un Starwatcher 200/1000

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
davidmp86

**
barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 02 Ene 2012, 20:52 UTC »

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la astronomia. Mi situación es la siguiente, hace un par de años un compañero de trabajo me regaló un telescopio Starwatcher 200/1000, este concretamente
La cosa está en que me dió solamente el telescopio sin la montura. Ahora me ha dado por iniciarme en el mundillo y he ido a una tienda y me ha dicho que de 450 euros hacia arriba, un EQ-5 o similar. Tambien me ha dicho que las opticas me van a costar otros 200 euros. Como lo veis vosotros? Puedo conseguir el material más economico en algun otro sitio? Gracias.

- - -

Space

**
46  Palma de Mallorca 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 02 Ene 2012, 21:20 UTC »

Mirate la web del patrocinador, astroshop. Para ese tubo, minimo una eq5 (anda por unos 300). Y oculares.... tienes un mundo, depende del presupuesto que tengas. Un saludo

- - -

anceco2002

**

60  ripollet 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Lun, 02 Ene 2012, 21:48 UTC »

por precio casi te interesa mas un combo tubo montura que montura suelta, si no mirate los precios del patrocinio y tendras dos tubos.

- - -

davidmp86

**
barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Lun, 02 Ene 2012, 22:03 UTC »

i como veis la idea de comprar la montura de segundamano? suelen estar en buen estado? vale la pena?

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mar, 03 Ene 2012, 07:22 UTC »

de entrada

tienes que fijarte en la sujección

¿  tornillos,  o cola de milano (como esa foto) ?

pon una foto de tu tubo, siempre alguien puede comentar algo que se te está escapando

no es un tipo de montura que se encuentre normalmente a precio que puedas ahorrar
y si lo encuentras, "sospecha" de que te están vendiendo, y si es realmente una equivalente eq-5

por 400 euros,  tienes una montura nueva sin problemas,  y un kit de oculares y accesorios con maletín,
sin mas quebradero de cabeza

https://www.astroshop.es/equatorial-without-goto/skywatcher-mount-neq-5/p,16081?affiliate_id=astronomo

https://www.astroshop.es/omegon-suitcase-with-eyepieces-and-accessories/p,8353?affiliate_id=astronomo

---------

ah ! 
el buscador,  lleva buscador ?   (ves porqué decía yo lo de la foto )

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3279 veces

_
rightback