l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287155 post, 20337 Temas, 11484 users
último usuario registrado:  Dorito

Mi primer telescopio

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Menfis

**

Cádiz 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 20 Mar 2012, 13:38 UTC »

Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría iniciarme en la astronomía, os escribo para ver si me podeis ayudar ya que soy totalmente novato en esto, a continuación os pongo la encuesta  Azn

* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
> 1-Localizar la polar (el Norte)

* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos (quita los que NO correspondan)
* (ojo con el GoTo, el presupuesto aumentará, y/o por tanto restará potencia y calidad del tubo)
> 1- sabría buscar "a mano", si está todo preparado

* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto?  
*  ... paciencia o obsesión por estar ahí hasta aprender de ello?  >  Para observar solo, o en compañía o grupos? > ¿cuantos sois para observar en grupo?  ¿que edad tienes?
>Tengo 23 años, la verdad es que tengo mucha paciencia y ganas de aprender  tomaya , observaría yo solo (aunque alguna vez también con algun amigo o familiar)

* IV * TRANSPORTE ? (se realista, cuales serán las situaciones?)
* ( la transportabilidad en un telescopio aumenta bastante el precio, y limita la potencia del tubo)
> Por el transporte no hay ningún problema, ya que vivo en una parcela y solo lo tendría que mover 10 metros como mucho jeje

* V * ¿ dónde observarás ?  
* Fuera de la ciudad sin ningún problema de contaminación lumínica

>

* VI * LIMITACIONES VISIBILIDAD
* Sin ningún problema de visibilidad
>