l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288154 post, 20403 Temas, 11551 users
último usuario registrado:  vsilva

Primer Telescopio para observar en cielo medianamente oscuro y unos 200€ - 400€

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Maxievev

**
Toledo 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Mié, 18 Abr 2012, 22:20 UTC »

ok y gracias Giñar

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Jue, 19 Abr 2012, 06:46 UTC »

Hola a todos, yo despues de dar mil vueltas, y comprar uno que me aconsejaron en una tienda, lo vendi en una semana, y eso que era un reflector 130/1000, pero de calidad justa, por el tema de las ofertas, etc.
Al final me decidi por el que a mi me gustaba, el Dobson 8", y para asegurar el tiro (no queria venderlo en unas semanas ni en unos meses), GOTO.
Ayer me llego, amor a primera vista, espectacular, robusto, montaje practico, etc.
Hoy lo he probado sin enchufar, me faltaba una fuente de alimentacion, y todo y asi, va perfecto, sin problema.
Mañana si puedo lo probare con motores, no ya por el GOTO, sino por el seguimiento.
Yo tengo una farola delante de la terraza, y no he notado grandes diferencias con el reflector, y eso que es colapsable, o sea, que minimo estoy donde estaba, pero con mucha mas claridad y definicion, y ahora, a por mas, y mas, y mas...

si tienes luces cercanas,  tienes que parapetarte, y hacer el tubo opaco, ... nada de tenerlo abierto !

y evitarlas en todo lo posible, son fatales

- - -

Maxievev

**
Toledo 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Jue, 19 Abr 2012, 10:58 UTC »

si es por eso, no tendre ningun preblema jejeje por donde vivo apagan las farolas rapidamente, por eso del ahorro o porque algun gracioso las ha roto jejeje

- - -

Bendito

**

Viillaverde (Madrid) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #33 : Jue, 19 Abr 2012, 11:44 UTC »

un paisano!! eres de toledo ciudad o medio rural jejeje
De toledo city, y suelo ir a Los Yebenes que hay un cielo espectacular. En la proxima salida que haga pongo aqui un aviso y si puedes te apuntas  OKOK ...bueno y los demas que quieran también of course

Pues yo soy de Madrid, pero estaba pensando en acercarme a la "zona oscura" más cercana, y los mapas me daban Villatobas. Los Yébenes está por la zona, ¿no? ¿Está mejor que Villatobas? Porque para quedarse a dormir...

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 16000 veces

_
rightback