l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287930 post, 20389 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

otro pidiendo ayuda!!

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
mannu_1985

**

40  Zaragoza 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 16 Abr 2012, 23:38 UTC »

Buenas noches a todos!

Como podéis comprobar, soy nuevo en el foro. Desde pequeñito soy una gran aficionado a la astronomía y, hace años, tuve la oportunidad de pertenecer a una agrupación astronómica de Gijón (Omega). Por desgracia, yo entonces era un crío y no podía meter demasiado la cabeza en el mundillo, pero aprendí un montón de cosas y ahorré durante mucho tiempo para comprarme un reflector newtoniano (bresser mizar-c de 114 mm). El Telescopio en sí me dio muchas alegrías e incluso llegué a motorizarlo un  tiempo después. De todo esto hace aproximadamente unos 12 años y, a causa de los años fatales de la adolescencia y de "tener la cabeza" en otros menesteres fuí dejando el mundillo bastante de lado. Actualmente, entrado en los 26 años y con la cabeza mas estable, vivo en Zaragoza y recientemente he entrado a vivir en un ático que me ha vuelto a despertar el gusanillo con el tema. Aun poseo el Bresser que os comento, pero las muchas mudanzas por las que ha pasado lo han dejado practicamente inutilizable (óptica muy desmejorada, montura inservible...etc). Es una pena, pero lo cierto es que ha estado muchos años en un trastero por falta de espacio en mis anteriores pisitos y ahora creo que es demasiado para tarde para recuperarlo. Por todo ello me estaba planteando adquirir un equipo nuevo, que mejore un poquito lo que tenía en su momento y con la confianza