l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288804 post, 20462 Temas, 11614 users
último usuario registrado:  JAMONGEM68

Unboxing del telescopio Omegon N 130/920 EQ-3

Imprimir
clase Autor
rat55
astrons: 2.39  votos: 1
SrAnderson

**

Un pedazo de tierra en el universo. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 23 Abr 2012, 11:41 UTC »

He hecho un vídeo del unpacking de mi teslecopio.

Quizás a alguno le resulte interesante por si se está decidiendo por uno o por otro.
He intentado hacer el vídeo con la mejor calidad posible, y al final me ha salido en HQ, que es lo máximo de permite mi vieja cámara de vídeo.

Son 23 minutos de vídeo en el que muestro todos los contenidos del pack (la lente Barlow la compré por separado).

Bueno, aquí queda (tengan paciencia si ven que tarda un poco en cargar).
Si en la parte de arriba pone "HQ is Off", pulsen ahí para activar el HQ.

- - -

Tharsis

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 23 Abr 2012, 12:31 UTC »

Por la respiración que se oye y la patá que le metes a la caja una vez vacía denoto que tenías muchas ganas ya de tenerlo ilusionado

- - -

SrAnderson

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Lun, 23 Abr 2012, 14:42 UTC »

Por la respiración que se oye y la patá que le metes a la caja una vez vacía denoto que tenías muchas ganas ya de tenerlo ilusionado

jajaja  Sonreir

No es la respiración, es el pantalón que hace ese ruído al rozar la tela ^_^

Lo de la patada es por que tenía las dos manos ocupadas y además se me estaba acabando la batería. xD

- - -

PoLux

**

38  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Lun, 23 Abr 2012, 15:07 UTC »

Se te han caído del escritorio o te venían con el telescopio las chuches? disfrutar habrás disfrutado eres bastante tranquilo, de examinar cada cm2, me mola tu manera de tocar lo nuevo como si fuera tu tesssoro...y los plásticos a la porra que no sirven pa ná! eso si recicla. Son buenos e los acabados? estos chinos no lo hacen nada mal....

- - -

crisyo

**

55  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Lun, 23 Abr 2012, 19:14 UTC »

Enhorabuena, a disfrutarlo.  Giñar

Saludos.

- - -

OLY-JAVIXU

**

44  seseña 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Lun, 23 Abr 2012, 20:41 UTC »

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo...

A una cosa macho... el video muy largo... yo no tengo tanta paciencia para abrirlo jajaja

Saludos. un abrazo.

- - -

SrAnderson

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Mar, 24 Abr 2012, 09:24 UTC »

Se te han caído del escritorio o te venían con el telescopio las chuches? disfrutar habrás disfrutado eres bastante tranquilo, de examinar cada cm2, me mola tu manera de tocar lo nuevo como si fuera tu tesssoro...y los plásticos a la porra que no sirven pa ná! eso si recicla. Son buenos e los acabados? estos chinos no lo hacen nada mal....

Las chuches venían con el telescopio. Yo cuando las ví también que quedé con cara de "WTF??", pero me pareció un detalle gracioso.
La cosa es que la marca Haribo es una marca Alemana, al igual que la marca Omegon, que es la marca "blanca" de la tienda Astroshop.

Sí soy bastante tranquilo. Puede caer la casa a mi lado y yo tan tranquilo. En realidad es que cuido bastante las cosas.

Los acabados son bastante buenos. Sacaré algún día de estos algunas fotos de todo el equipo para que se vean bién los detalles.
Yo estoy satisfecho, y creo que la relación calidad-precio es muy buena. Lo único que no me gustó es el apuntador con punto rojo: para objetos muy tenues, el punto rojo puede molestar bastante y no te deja ver bién si estás apuntando al objeto o no, aunque le pongas al "láser" la menor intensidad posible.

Los plásticos y las cajas no los he tirado si no que los uso para guardar el telescopio después de usarlo. El problema es que no puedo dejarlo en una galería acristalada al lado del jardín por que hay bastante humedad, y me da que el telescopio y la humedad no son muy amigos.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo...

A una cosa macho... el video muy largo... yo no tengo tanta paciencia para abrirlo jajaja

Saludos. un abrazo.

Yo también lo podría haber abierto en un par de minutos, pero al tener que enseñar todo con cierto detalle me llevó ya más tiempo.

El próximo vídeo que haga intentaré hacerlo más corto. Ahora que mi Takashi de 24000€ ya me llegará en un par de días, haré un vídeo mejor.   Girar ojos

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Mié, 25 Abr 2012, 01:01 UTC »

( acuérdate que no es un laser rojo,   es un diodo LED )

- - -

SrAnderson

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Mié, 25 Abr 2012, 08:24 UTC »

( acuérdate que no es un laser rojo,   es un diodo LED )

Si fuese un láser, el teles ya parecería un bazooka con láser:

Cuando mi novia lo vió montado en el trípode, se echó las manos a la cabeza, literalmente xD

- - -

joanesc

**

CASTELLON 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Sáb, 23 Mar 2013, 01:24 UTC »

Hola a todos
Pues la verdad es que mi hijo me ha pedido un telescopio como regalo de su comunión, y he decidido regalarselo ya que  me ha demostrado que no es un interes pasajero, y que realmente tiene curiosidad por el tema. Yo, como la mayoria de personas, no tengo ni idea de telescopios, astronomía, etc etc, pero tras ir a varias "tiendas" he sacado algunas cosas "claras". Estaba entre el Celestron Astromaster 70EQ, y el Powerseeker 80 EQ, y tras leer la pequeña guia explicativa del foro, el powerseeker queda descartado. Tras seguir leyendo esta guia, veo que el Omegon AC90/100 EQ-2 es una buena opción, moviendome en el rango de precios que queria, pero he visto que por el mismo precio está el Omegon N130/920 EQ-2. ¿cual me aconsejais? ¿Y en ese rango de precios (180-220 euros)? Otra cosa que no tengo muy clara es lo de la lente barlow, ya que la última dependienta me dijo que la barlow 3x era "cosa fina" y luego he leido aqui que hay que huir de ellas....y  otra duda es el tipo de montura, ecuatorial o azimutal?
Bueno, cualquier consejo será bienvenido, ya me veo con mi hijo subiendo al pueblo con el telescopio y observar el cielo, las estrellas y demas...

Saludos

- - -

SERGIT

**

63  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #10 : Sáb, 23 Mar 2013, 02:15 UTC »

Hola Joan.

Con tu presupuesto creo que las dos únicas opciones dignas de considerar son el TS 114/900 con montura ecuatorial o bien un dobson 150/1200.

Saludos.

Sergi.

- - -

joanesc

**

CASTELLON 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #11 : Jue, 02 May 2013, 00:06 UTC »

Hola
Al final me decanté por el Omegon N130/920 EQ-3, pero me está haciendo rabiar demasiado...Las instrucciones de montaje son bastante "sui generis", con muchas libertades en la traduccion, y no son específicas para el modelo. Después de haber logrado montarlo, aún no he conseguido ver nada, y la duda es si estará defectuoso, o lo habré montado mal o que no sé utilizarlo, pero tengo ganas de devolverlo. Mañana haré una última prueba y si no consigo nada procederé a la devolución. Gracias de todas formas!!

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #12 : Jue, 02 May 2013, 10:48 UTC »

es un telescopio de lo más genérico (en ecuatorial) de los que puedes encontrar
no tienen ningún misterio,

colimar el buscador, para encontrar los objetos con el tubo principal,  ... y empezar con los aumentos mas bajos   (focales altas de ocular   sin barlows ni adicionales )

¿Qué puedo ver con un Telescopio Astronómico de aficionado?

¿cómo identificar planetas, nebulosas, asteroides y cometas?
GUÍA: Observar Cielo Profundo, consejos, tips y trucos al telescopio
Quiero Ver nebulosas, galaxias y cúmulos: Empezar en cielo profundo

re.: Atlas, Planisferio, Carta Celeste, localizar, buscar, telrad, starhopping

telescopio Celestron AstroMaster 130-EQ MD (31045, Motor Drive)

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

Xavi MPC-D02

50  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #13 : Sáb, 04 May 2013, 09:16 UTC »

Abres una caja y... otra caja.
Abres la segunda caja y... Tachaaaaan!  Otra caja Sonreir Sonreir Sonreir

Joanesc, antes de devolverlo, pregunta por aquí cualquier duda que tengas a ver si podemos ayudarte a disfrutarlo como se merece OKOK

- - -

keywords:
Imprimir

rat55

astrons: 2.39
votos: 1
Tema leído 10677 veces

_
rightback