l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288815 post, 20465 Temas, 11616 users
último usuario registrado:  Sance-

qué telescopio me recomendáis por unos 600 euros? Gracias

Imprimir
clase Autor
rat55
astrons: 2.39  votos: 1
juligan

**
40  ciudad real 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #90 : Lun, 14 May 2012, 21:21 UTC »

Si mapas si,  imprimidos hace mucho tiempo de las zonas donde estan, un planisferio bueno, portatil con stellarium... Pero la verdad nunca he visto ningun objeto de cielo profundo en un telescopio y puede ser que lo viera y no lo distinguiera, creo que vi NGC 6695 al lado de Vega intentando buscar la nebulosa planetaria de esa constelacion,  digo que creo porque viendo esa parte vi un punto difuminado cuando todas las estrellas se veian bien, por lo que entiendo que su distancia seria muy distinta al resto de puntos y mirando en el stellarium ahi hay una galaxia de magnitud 14, pero solo vi un punto.

Por cierto el ArgoNavis es dificil de encontrar, solo he visto eso que pone ahi y una pagina de Australia.

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #91 : Lun, 14 May 2012, 21:30 UTC »

el link que te e puesto es de un comercio de Alemania,,,

- - -

juligan

**
40  ciudad real 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #92 : Mar, 15 May 2012, 06:15 UTC »

el link que te e puesto es de un comercio de Alemania,,,

Ya, por eso te digo que solo he visto eso en Aleman que no explica mucho, es mas si el traductor de google no engaña no se ve ni el aparato. Y en Australia que te enseña como es el aparato y el soporte que tienes que atornillar a la base para dejarlo pero no dice nada de como poner los sensores ni nada

- - -

juligan

**
40  ciudad real 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #93 : Mié, 16 May 2012, 16:15 UTC »

Pregunte a varias tiendas que aunque no lo tenian en la web a ver si podian pedir algo para ayudarme en la busqueda de objetos, la unica que me ha dado precios y productos visibles (la otra solo un nombre y luego al buscarlo no lo vi) Pues la que me ha dado es Opticas Roma

La casa SkyWatcher ofrece para sus modelos un " Kit Synscan dobson 10"  por aprox. 972 €, e incluye los servomotores y el mando de control.
Aparte, hay accesorios tipo circulos digitales, que son meramente encoders para indicarnos la posición del telescopio, pero habría que ver su modelo si los acepta.
Otra opción, de la casa skyWatcher, es el buscador Sysncan Tour, que es un aparatito que se coloca en el tubo y nos hace las veces de buscador computerizado (el movimiento lo tenemos que hacer a mano), sale en unos 375 €
la casa celestron ofrece una similar ( el SkyScout). por un precio similar.

Es decir que como minimo lo mismo que me ha costado el telescopio Triste    Estoy poniendole los grados en azimutal como me enseñasteis espero que eso me ayude  leng

- - -

keywords:
Imprimir

rat55

astrons: 2.39
votos: 1
Tema leído 40925 veces

_
rightback