Muy buenas a todos desde Santiago de Compostela.
Queria pediros consejo sobre la opcion de un skywatcher 120/1000 refractor o un 150/750 reflector con eq3.
Adelantaros q no tengo experiencial alguna sobre telescopios (vamos que tengo una L como una casa) . problemas para colimar el reflector? Los fines de semana me lo llevaria en coche y el mar esta a 3 km.
Me gustaria mas cielo profundo. Tiene mucha diferencia en este campo entre uno y otro?
Muchisimas gracias por vuestros consejos y recibir un cordial saludo
temas similares ver:¿es Mejor un Telescopio Refractor o Reflector? equivalencias, debate