que los hay mejores ? seguro
que los hay mejores en su nivel ? bueno eso estaría por ver según que oculares lleve,
el GoTo pues ya depende del nivel económico, y de la comparación con los de montura ecuatorial que acostumbran a ser infradimensionadas en éstos equipos
la idea de 675x es una aberración que debería considerarse estafa, pero es lo de siempre, y así está extendido , ... parece que los que compran telescopios sea la gente mas ingenua y tontica del mundo, así nos tratan
si llega a 200x puedes considerarlo como un nivel EXCELENTE (y eso dependerá de los oculares)
