l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288096 post, 20399 Temas, 11545 users
último usuario registrado:  Atari

Comprar Telescopios con Financiamiento? ( financiación y envío a Puerto Rico )

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
jbpr77

**
Puerto Rico 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 13 Jul 2012, 22:30 UTC »

Saludos a todos

Estoy desesperado por comprarme un Dobson de 8", que cuesta alrededor de 349$, lo que sucede es que ahora no tengo el dinero completo y estoy en busca de alguna tienda en linea que pfrezca algun financiamiento o pagos a plazos y que los envien a Puerto Rico. Recientemente adquiri un Skymaster 15x70 y ahora voy en busca del Dobson 8". Por ningun lado consigo que los vendan a credito, por eso he decidido abrir este tema a ver si alguno de ustedes ha tenido la experiencia de comprar algun equipo similar a financiamiento. Donde lo puedo conseguir?.

Otra pregunta, me he enfocado en el Dobson 8" por la buena apertura que posee y lo de facil manejo, pero de no poder comprar ese, que otro equipo seria aconsejable que sea igual o similar al Dobson, que este entre los 250 o 350 dolares?.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 14 Jul 2012, 16:05 UTC »

igual o similar al Dobson, solo hay otro Dobson

- - -

Jou

**

52  Balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 14 Jul 2012, 16:56 UTC »

La financiación te la puede dar un banco o una financiera. La tienda es muy difícil que te la conceda (y si encontrarás alguna, igualmente sería firmando un préstamo con una financiera, a tipos de interés normalmente más altos que los  de un banco).

- - -

jbpr77

**
Puerto Rico 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Sáb, 14 Jul 2012, 18:47 UTC »

igual o similar al Dobson, solo hay otro Dobson

Sebtor estoy interesado en el Orion SkyQuest XT8 Classic Dobsonian Telescope. Es el mas economico que he visto, y lo he estado codiciando desde hace mucho jejeje. La compania Orion lo envia directamente hasta mi casa en Puerto Rico a traves de UPS, pero no ofrecene financiamiento, como por ejemplo el Bill Me Later. Hay algun otro Dobson como el de Orion?.

- - -

jbpr77

**
Puerto Rico 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Sáb, 14 Jul 2012, 19:04 UTC »

Acabo de encontrar este *2nd* Orion SkyQuest XT8 Classic Dobsonian Telescope, por 297$ . Esta super economico. La compania me dice que solo tiene algunos defectillos cosmeticos, pero los mecanismos y demas funciones estan revisadas y en perfecto estado como si fuera nuevo. pero necesito lo del financiamiento para poder comprarlo lo mas printo posible.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Dom, 15 Jul 2012, 17:43 UTC »

jbpr77

yo , es queee ... ,   no tengo ni idea del tema,   
no se que contestar

- - -

keywords: