l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288108 post, 20401 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Naufragando!!! Encuesta primer telescopio [ para regalo 600-800 €]

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Cancionilatrinitaria

**
46  España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 19 Jul 2012, 08:58 UTC »

Hola Soy nueva en esto, no tengo ni idea de astronomia ni de foros...madre mía!!! Y no se como centrarme!!! Me he metio en este foro porque quiero regalarle a mi novio un telescopio y queria hacer la encuesta esta que poneis aqui... para ver si me podiais orientar pero no se donde tengo que copirala ni pegarla ni responder!! Me siento tan tontaaaa!!!

El telescopio seria el primero que tendría...para que le sirva un poco de iniciación, pero quiero que sea bueno y completo....se que para ver diferentes cosas hay diferentes aparatos pero me gustaria uno que abarque lo maximo. Mi presupuesto esta sobre los 500-600 €! si hay alguno que cueste algo mas...y merezca la pena podre hacer un esfuerzo!

Si me podeis ayudar en astronomia y navegación por el foro os lo asgradecería!
Un saludo.

- - -

Cancionilatrinitaria

**
46  España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 19 Jul 2012, 11:26 UTC »

Hola Soy nueva en esto, no tengo ni idea de astronomia ni de foros...madre mía!!! Y no se como centrarme!!! Me he metio en este foro porque quiero regalarle a mi novio un telescopio y queria hacer la encuesta esta que poneis aqui...