l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287156 post, 20337 Temas, 11484 users
último usuario registrado:  Dorito

Dudas sobre precios y telescopios

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
ionfara

**
La Alpujarra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 19 Nov 2012, 17:46 UTC »

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este mundo de la astronomía y en este foro.

* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
> 1-Localizar la polar (el Norte) y poco más
* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos
> 1- sabría buscar "a mano", si está todo preparado y no tengo miedo a aprender, no lo veo un gran problema éste.
* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto?
> No soy como el que hacía bombas con un chicle, pero si creo que sí un poco y como dije, no tengo miedo a aprender.
* IV * TRANSPORTE ? (se realista, cuales serán las situaciones?)
> El transporte no es un gran problema.
* V * ¿ dónde observarás ?
> Tanto en zonas completamente a oscuras como en zonas cercanas a ciudades con algo de contaminación lumínica.
* VI * LIMITACIONES VISIBILIDAD
> Mayormente será usado en zonas costeras, pero también será usado en zonas de interior y rodeadas de montañas etc.
* VII * ESPACIO PARA OBSERVAR, MOVERTE ALREDEDOR DEL TELESCOPIO Y PARA CAMBIAR DE POSICION
> Sin problemas para eso
* VIII * EXPERIENCIA CON ALGUN TELESCOPIO. ¿algún telescopio?
> ¿Los prismáticos cuentan? Creo que eso responde a un nada de experiencia con telescopios.
* IX *  ¿ a Qué tenias pensado dedicarte? y/o  ¿que te gustaría ? ¿algo concreto? y/o  ¿que esperas del telescopio?