l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288821 post, 20466 Temas, 11616 users
último usuario registrado:  Sance-

Ayuda compra primer telescopio, jul-13

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Katmandu

**
Katnandu

54  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 15 Jul 2013, 09:17 UTC »

Hola, buenas, soy nuevo, me presento. Hace ya unos 7 meses me regalaron un telescopio "de juguete". Despues de sufrir mucho la noche que lo probe decidi devolverlo, no obstante, me pico el gusanillo y empece a ahorrar para poder conseguir uno en condiciones
Llevo ya muchos meses leyendoos a vosotros, a mil foros mas y viendo comparativas. Al final. Por cuestion de espacio y transportabilidad me estoy intentando decidir por los que os pongo a continuación, siempre teniendo en cuenta que dispongo de unos 800 euros de presupuesto y ahora le voy a dar mucha mas caña a observacion planetaria y lunar q a cielo profundo, sobre todo por los peques. Las observaciones las hare en un pueblo de avila con un "seeing" de ese que decis vosotros que dicen que es de los mejores de Europa ?¿? (no me pregunteis porque)

Telescopio 127/1250 Celestron Omni XLT 127

Diseño óptico    Schmidt-Cassegrain
Diámetro del objetivo    127 mm
Distancia focal    1250 mm
Razón focal    9,8
Oculares    25 mm
Aumentos    50
Máxima ampliación útil    300x
Magnitud límite    13
Resolución    0,91" de arco
Poder de captación de luz    329x
Revestimiento óptico    StarBright XLT
Montura    Ecuatorial (CG-4)
Capacidad de carga    9 kg
Buscador    6x30
Peso total    18,14 kg
Accesorios incluidos    CD-Rom The Sky nivel 1, diagonal cenital 90º