Buenas noches, os dejo primeramente la encuesta cumplimentada:
* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
>
Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro ... |
* XII *opcionalmente
* ¿Qué equipo tenías en mente?
Ninguno en concreto.
He estado informandome por el foro y a través de Astroshop sobre cual seria un telescopio adecuado para nosotros. Para peques no recomendais ni monturas ecuatoriales ni Go To...en Astroshop me sugirieron el Omegon AC 60/700 AZ-1 o el Omegon AC 70/700 AZ-2, pero ambos no cuentan con muy buena valoración por lo que he leído por aqui. Me fijé entonces en el Orion miniDobson N 100/400 Skyscanner DOB. Pero al rellenar la encuesta veo que por el lugar donde observaremos (terraza con paredes) un Dobson puede no ser la mejor opción.
Con algo más de presupuesto en Astroshop me ha sugerido el Skywatcher Telescopio AC 90/900 EvoStar AZ-3...
Lo que tengo muy claro después de leeros es que si con el presupuesto que tengo no llego a algo decente no voy a comprar un telescopio a toda costa, preferiré esperar y ahorrar algo más.
Espero que me podais ayudar en la elección del telescopio.
Muchas gracias de antemano
-----------
respuestas:
Guía: elegir Telescopio Bueno, Barato y Niños/as: 150 ~ 250 €Telescopio para niño de 7 ó 8 años, y satisfacer a los padres tambiénElección de telescopio para niño de 6 años con presupuesto de 200 €Telescopios para niños de 10, 11, 12 años: Consejos Realistas