l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

b_bBúsqueda Avanzada       b_b

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
273090 post, 21608 Temas, 12695 users
último usuario registrado:  maleno69
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA KEYWORDS*_ ÁLBUM LINKS SOFTWARE ELEGIR Y COMPRAR
¿ QUÉ TELESCOPIO ?
?canal RSS astronomo.org
RSS

Asesoramiento primer telescopio

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
clase Autor Tema: Asesoramiento primer telescopio  (Leído 671 veces)
0
astrons:   votos: 0
aimar119

**
Cercedilla, Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« del : Dom, 28-Ago-2022, UTC 15h.56m. »

Hola,
me presento, me llamo Aimar y este año voy a empezar la carrera de Física e Instrumentación espacial. Soy nuevo en esto, pero desde siempre me ha interesado este mundo. Tengo algunos conocimientos teóricos sobre el universo, pero nunca he tenido la oportunidad de observarlo por mi cuenta. Hace poco pude probar un telescopio por primera vez, y me impresionó tanto que me he decidido en comprarme uno. Al ser menor de edad, el presupuesto es obviamente limitado, pero llevo un tiempo leyendo el foro e informándome y sé al rango de precios que me enfrento.

* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
> 3- búsqueda y localización de estrellas concretas en constelaciones   (planisferio, mapa localización)
Me lleva gustando todo lo relacionado con el espacio desde pequeño, así que se ubicarme bastante bien en el cielo nocturno (se encontrar las principales constelaciones, estrellas, planetas, etc).

* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos
> 1- sabría buscar "a mano", si está todo preparado