Hola buenas tardes, me presento ( creo que de nuevo ), aunque ya lo hice en " Saludos y bienvenidas ", aunque no sé si es allí donde va xDDD
Soy Sergio, de 33 años y aunque un tanto nómada, vivo en Mataró, aunque trabajo en mi ciudad natal, Badalona y en breve espero asentarme en Premià de Mar jajaja, he vivido un par de años en Bilbao y algunos meses en Valencia ... O sea un tanto trotamundos, pero ese es otro tema.
Tengo una consultilla ... tengo unas cosillas para cambiar por un teles ( es lo que trae la crisis ) y me ha salido una oportunidad.
Estoy buscando un telescopio astronómico, con el que pasar las horas muertas deleitándome con la belleza que estando tan lejos, podemos tener tan cerca.
Al lío, tengo la posibilidad de cambiar esas cosillas por un Celestron C-130 MAK, por lo que he buscado es terrestre y no sé la adaptabilidad para astronomía ...
Me ha salido esta oport y tengo claro que pocas más me saldrán, porque nadie como es normal acepta lotes de cosas hasta alcanzar un valor, a esta persona por lo visto todo le va bien y sale esta oferta. Digo esto más que nada para entender que tampoco es cuestión de esperarme mucho más a que salga otra oferta pues raramente saldrá.
El caso es, me sirve para astronomía ? para que me sirva he de hacerle muchos ajustes y por ende invertir mucho dinero ( que no tengo ) ?
Soy totalmente nuevo en esto, sería para iniciarme, pero me gustaría que una vez iniciado pudiera aguantarlo un poquitín ...
El telescopio viene con una buena montura y con su maletin, concretamente es este aunque ahí no trae la montura :
https://www.misscompras.com/telescopio-terrestre-celestron-c-130-mak/Espero que sirva ese enlace.
Bueno, me he enrollado mucho para no decir nada, el caso es, es un buen teles aunque sea terrestre ? podré ver cosillas más allá de planetas ? o veré lo básico como podría ver con un teles económico y sin complicarme tanto la vida ?
Muchísimas gracias de antemano ...
Saludos !!