l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288828 post, 20467 Temas, 11616 users
último usuario registrado:  Sance-

oculares USB

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
juampillo

**
españa 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 16 Dic 2011, 09:15 UTC »

Hola a todos, soy novato en todo esto junto con mis hermanos ... hemos comprado un telescopio con montura motorizada (skywatcher 150/1800 + HEQ5) para disfrutar todos y queremos acoplarle un ocular usb para que podamos mirar todos a la vez, el caso es que quisiera orientación pues no lo veo claro ....
- Si el ocular USB sustituye al convencional ... entonces perderé los aumentos ¿no?.
- Puesto que estos oculares son cámaras con poca resolución ... poco aumento podremos tener ¿no?.
¿qué me recomendáis.

muchas gracias a todos!

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 16 Dic 2011, 09:46 UTC »

leed el hilo:
Ocular electrónico Pentaflex TM1300

- Si el ocular USB sustituye al convencional ... entonces perderé los aumentos ¿no?.

no entiendo esa pregunta

- Puesto que estos oculares son cámaras con poca resolución ... poco aumento podremos tener ¿no?.
¿qué me recomendáis.

bueno, a ver
al ser limitado

o tienes poca resolución
o
tienes poco campo, con el aumento que consigas  (puede llegar a ser muy alto, con el máximo de resolución)

con un 1800mm  de focal,  y pequeño chip,  ufff  normalmente te va a llevar a altísimos aumentos,  para planetas fantástico, pero para otros objetos te los hará mas grandes que el campo, ... y además débiles,  cuanto más disperses la luz que te llega en aumentar, pues más oscuro.