l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288132 post, 20401 Temas, 11550 users
último usuario registrado:  TEJ Museíto

¿Cuál me recomiendan?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
SrAnderson

**

Un pedazo de tierra en el universo. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 10 Abr 2012, 15:29 UTC »

Pues quería comprarme alguno que tenga una buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que soy bastante novato en esto de la óptica y demás. Tampoco sé mucho acerca de telescopios, de filtros, de oculares y de cosas de esas.
Más que nada quiero algo sencillo pero que tampoco sea un churro.
Bueno, aquí las preguntillas, con el enunciado coloreado para que sea más fácil de leer (jo*er como se nota que soy programador informático xD )

-------
* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO

Más bién de principiante, aunque sé lo básico, como qué planetas se pueven ver a simple vista, cómo orientarme con una carta astronómica, y algunas cosillas más que he leído en diferentes libros sobre distancias, tamaños y cosas similares, tiempos, etc...

-------
* II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objetos

Nunca me he dedicado "profesionalmente" a ello, pero alguna vez lo he intentado con éxito, por ejemplo, al localizar la ISS mediante sus coordenadas, o las costelaciones mediante un mapa, ...

-------
* III * PERSONAL.  tienes destreza? eres habilidoso, y estás dispuesto?

Sí, me considero bastante "manitas" para todo lo que son trabajos manuales. Además soy bastante meticuloso y siempre me fascinó la astronomía.

-------
* IV * TRANSPORTE ?