l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288107 post, 20401 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

consejo refractor ¿400 euros? ---> comprado 102/1000 XLT ¿oculares?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
AlexAlonso

**

42  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 06 Jun 2012, 12:37 UTC »

Hola muy buenas a todos! Soy un novatillo  Girar ojos y bueno ahí va mi historia.. Me compre hace unos meses unos prismáticos celestron 15X70 por que siempre me había interesado mucho la astronomía después de ir localizando algunas cosillas y observar la luna me he dado cuenta de que quiero maaaaaaaaas!!!  Cheesy Mi preguntaza es (la típica): Que telescopio me compro? He estado mirando por el foro y tal pero no me aclaro mucho.. he visto los celestron astromaster que parecen tener buena pinta el 130 eq y 90 eq y luego los celestron omni que estos se me salen algo del presupuesto... La cuestión es que me quiero comprar algo que tenga posibilidades y sea medio decente que me tenga entretenido un buen tiempo vamos.. Saludos y gracias de antemano! 

- - -

Francisco

**
34  Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mié, 06 Jun 2012, 13:56 UTC »

Hola, yo también acabo de llegar y puede que no sea el más indicado para ayudarte, pero creo que lo primero que deberías hacer es rellenar esta encuesta:

☑️ 📝 Formulario a Rellenar para Elegir Tu Mejor Telescopio Astronómico

Así todos sabrán las condiciones en las que vas a observar, a qué pretendes dedicarte especialmente, que presupuesto tienes,... y podrán orientarte mejor

- - -

AlexAlonso

**

42  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje