l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287943 post, 20392 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

un Telescopio? tengo Autocaravana y €250? Dobson es buena idea?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
juanjomugo

**

adda

Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 19 Mar 2013, 16:50 UTC »

telescopio de viaje en autocaravana con €150-200. Se analiza el Dobson de 8"-10" vs. monturas ecuatoriales, y se advierte del Celestron Astromaster 130EQMD. Descubre cómo observar planetas y cielo profundo, y dónde buscar

Hola.

Soy completamente nuevo en esto. Supongo que como ha todo el mundo, me atrae mirar pa´rriba pero de  hecho no tengo ni papa(si queréis hacemos una encuesta a ver quién sabe menos je).

Estoy buscando mi primer cacharro y no tengo ni idea, había pensado en el celestron astromaster 130eqmd por aquello del precio pero parece que no es buena decisión... tengo una autocaravana y lo voy a utilizar en mútliples lugares.

Os leeré todo lo que pueda y desde ya os doy las gracias.

Saludos

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 19 Mar 2013, 17:06 UTC »

Te diria lo de la encuesta pero con lo de la autocaravana queda todo dicho , yo so campista !!! Sin duda un dobson 8" , poco espacio ,potente , rapido montaje...

- - -

carambola

**

Carlos Uriarte (Astroterrat)

47  Tarragona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 19 Mar 2013, 17:10 UTC »