l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
286943 post, 20321 Temas, 11460 users
último usuario registrado:  NicKciN

se puede mejorar un Powerseker 76AZ con oculares caros?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Sir. Augusto D Montesqiu

**

43  TAMAULIPAS MEXICO 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 23 Mar 2013, 03:42 UTC »

Hola, soy nuevo por aqui estoy empezando con esto de la astronomia y me estreno con un powerseeker 76az ya he leido mucho sobre el y pues ya que lo tengo lo voy a disfrutar antes de cambiarlo.

lo que si le agrege fueron dos focales un MEABE 5000 series HD de 12mm y un MEABE 4000 series de 9.5mm.

Apenas me llegan en una semana, pero: Que Opinan de estos oculares con este telescopio?
mejorara mi experiencia con este cacharro k me compre?

gracias espero su respuesta.

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

49  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 23 Mar 2013, 10:08 UTC »

Antes de ir más para adelante y acabando en un " ahora es lo que tengo y lo quiero aprovechar " tu telescopio acepta oculares 1,25" pulgadas ? o es de 0,98" ?? 

Otra opción es vender el equipo, piensa que con esos oculares no ganaras nada, y no es problema de oculares es problema del telescopio y de la montura que no soportara el peso del ocular

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 23 Mar 2013, 14:39 UTC »

buffffff,   es una broma ?

esos oculares valen muchísimo más que el telescopio,

es un equipo totalmente descompensado que rendirá como lo peor de sus componentes, un Newton de 76mm, no es utilizable, ...