Encuentra opiniones reales sobre la marca Bresser en telescopios
y descubre si el modelo Taurus NG es adecuado para ver Estrellas,
Luna, Planetas y el Sol con calidad.
Estoy a punto de comprarme un telescopio y mirando sitios de opinión y demás e visto que este foro tiene gente que quizás pueda ayudarme con mis dudas.
Tras mirar en sitios comparando precios, estoy "decidido" por uno en concreto, se trata del "Bresser 90/900"
meade telescopio-ac-90-900-taurus-ng y que ronda los 250 euros.
Soy un aficionado que apenas va a empezar con todo esto de mirar a las estrellas y lo que busco es lo siguiente: Un telescopio fácil de usar, que no necesite mantenimiento (por eso e elegido un refractor) y que me sirva tanto para ver algunas estrellas como planetas cercanos (Venus, Marte, la Luna, Saturno...) y también el Sol (son su debido filtro claro está). No busco maravillas de la ingeniería ni tampoco prismáticos o parecidos, tan solo quiero un telescopio con el que despertar curiosidad y observar cosas que a simple ojo quedan "un poco lejos".
Mi duda es fácil, me gustaría saber de vuestras opiniones para determinar si mi elección del "Bresser" de 250 € sirve para lo que quiero y sobre todo con que calidad conseguiría ver cosas como el Sol. En caso de que no sirva para eso, me gustaría saber que opciones tengo por ese presupuesto limitado.
Principalmente usaré el telescopio para su uso lógico, "mirar las estrellas". Espero poder disfrutarlo y empezar a descubrir este fascinante mundo...
Gracias por adelantado a todo aquel/aquella que pueda ayudarme. Estoy seguro de que me pasaré mucho por este foro para aprender.
Saludos!
Tema relacionado6 telescopios Bresser: Mars, Junior, Skylux, Lyra, Quasar, Taurus