l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287937 post, 20390 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

cual escoger entre estos telescopios, para empezar a observar

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
jesusDev

**

39  Cartagena 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 12 Oct 2013, 17:47 UTC »

Hola a todos.

Antes de nada decir que, soy novato, y me he leido vuestras guias para saber en que fijarse para valorar un telescopio y me han parecido bastante útiles e instructivas, muchas gracias!

Y bueno, lo que me gustaría es que me aconsejaseis sobre estos telescopios que he mirado para iniciarme con las observaciones astronómicas (solo he hecho observaciones en un minicurso que hice, y me encantó!).

Esta es mi primera opción, por el precio y por que según he entendido de vuestras guias, las medidas de ese telescopio parecen mas que aceptables:
https://www.astroshop.es/skywatcher-telescopio-n-150-750-explorer-bd-neq-3/p,15330

Que os parece? me va a satisfacer como novato? Es un buen telescopio para su gama de precio? Muchas gracias!
En el mismo rango de precio tambien he visto este:
https://www.astroshop.es/omegon-telescopio-n-130-920-eq-3-set/p,21393

Y ahora os quiero mostrar estas dos opciones algo mas caras, pero que si me decis que realmente merecen la pena, me tiraría a la piscina!:

https://www.astroshop.es/skywatcher-telescope-n-200-1000-explorer-bd-neq-5/p,14991
https://www.astroshop.es/bresser-telescopio-n-203-1200-messier-mon-2/p,26922