l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288107 post, 20401 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Saludos a todos

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
edisonb

**

Santa Coloma de Gramanet 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 20 Jun 2010, 11:03 UTC »

Soy novato y estoy decidido a comprarme un telescopio, ya tengo unos binoculares, ya que no quise gastarme dinero en algo que quizá no me iba a gustar. Así que ahora si quiero comprar un telescopio. Decir que no tendrá sitio fijo, pues donde vivo Barcelona no puedo usarlo, ya que vivo en un 1º, pero tengo una casa en tarragona, en mitad del bosque y el cielo allí es increible, nada de contaminación lumínica, pues no hay alumbrado en las calles.  Así que el telescopio sería para llevarlo los fines de semana que subiera. Por diversas razones allí no lo puedo dejar, por eso debe ser uno que pueda transportar.

Mi idea leyendo un poco por aquí era el Skywatcher  150/1200 BlackDiamond NEQ-3.

El presupuesto es bajo, unos 300€.

Espero me podais ayudar, saludos!

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 20 Jun 2010, 12:10 UTC »

Bienvenido . Veo que nuestras circunstancias son parecidas , aunque en mi caso el cielo no es muy negro que digamos y yo lo tengo que dejar porque en Barcelona , solo tengo un trocito de cielo .

Creo que el que te has mirado es un buen teles .Tal vez te iria mejor el 150/ 750 , por eso del transporte y la montura , pero a mi ni caso . Ya te diran .

Saludos

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje