l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288124 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Mi búsqueda personal de Telescopio

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Cg_Xavi

**

37  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 16 Nov 2014, 20:57 UTC »

Hola buenas,

Me llamo Xavi y soy relativamente nuevo por aquí, llevo unos meses leyendo mucho en este foro, gracias a vosotros he podido ir resolviendo mis dudas poco a poco , y lo sigo haciendo. Debo agradecer a Sebtor el gran trabajo que ha hecho y sigue haciendo con este foro, es realmente de gran ayuda y, como he podido ver, un rincón perfecto en el vasto internet donde compartir experiencias y aprender Sonrisa. Siempre me ha gustado mucho aprender cosas de "ahí a fuera". Mi odisea personal en la observación ha empezado hace unos meses (mis primeras lecturas en este foro me dieron los conocimientos necesarios para tomar una decisión correcta) con unos binoculares 10x50.

No cuelgo esto en un mensaje en el hilo de Saludos y presentaciones porque hasta día de hoy creía que no tenía permiso para escribir en él, gran fallo xD, me he dado cuenta hoy de que sí puedo escribir dentro pero no fuera.

Bueno no me enrollo más y voy al turrón, os dejo la mítica encuesta jeje:

* I * EXPERIENCIA CON EL CIELO
3- búsqueda y localización de estrellas concretas en constelaciones   (planisferio, mapa localización)
> Llevo unos cuantos meses (unos 8) practicando con unos prismáticos 10x50, con planisferio y Stellarium entre otros.

-------
 II * Experiencia Busqueda, localización e identificación de objeto
Sabría buscar "a mano", si está todo preparado