Buenas noches, voy a lanzarme a comprar uno, llevo 1 semana viendo videos, webs etc. Y tengo dudas y si te pongo mi situación seguro me recomendaras la mejor opción.
-Seria para un visionado manual sin fotografía, si me interesa que podamos conectar el teléfono para poder ver por la pantalla del dispositivo el visionado.
-La visión seria desde ciudad (sufriremos de contaminación lumínica) desde mi balcón sin previsión de mover el telescopio, te dejo las mediciones de Light polution
Zenith sky brightness info (2015)help icon
Coordinates
SQM 17.74 mag./arc sec2
Brightness 8.66 mcd/m2
Artif. bright. 8480 μcd/m2
Ratio 49.6
Bortle class 8-9
Elevation 215 meters
-Totalmente amateur, empezando de 0 total pasando de mirar mapas estelares ni nada, ponerme y descubrir por las noches el cosmos pudiendo disfrutar de unas imágenes nítidas de estrellas, planetas, luna etc sin necesidad de mucha configuración, o si la hay que no tenga que tener una ingeniería. Si hay opciones muy potentes aunque tengamos que aprender un tutorial sin problemas

-Estaríamos hablando de un presupuesto abierto, si realmente me interesa poner 300-400€ de verdad podemos plantearlo. Preferiblemente de 180€-300€
Celestron 22452 StarSense Explore LT114AZ Telescopio Reflector newtoniano, tecnología Compatible con Aplicaciones Smartphone, 2 oculares, 2 Lentes Barlow, Base teléfono y trípode Ajustable, Negro - Sobre este opiniones? encajaría con lo que busco?
Muchas gracias, si en tu web tenemos precios competitivos podemos comprarlo a través de vosotros.