l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288132 post, 20401 Temas, 11550 users
último usuario registrado:  TEJ Museíto

Consejo Telescopio "todo en uno" para astronomía y fotografía de calidad

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
inland

**
Murcia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 18 Feb 2017, 15:59 UTC »

Hola a todos es mi primer mensaje y como tantos otros que me precedieron acudo al foro en lo que ya parece un rito de iniciación que es el pedir consejo en la compra de un nuevo telescopio.

Conviene aclarar que ante todo soy un aficionado a la ornitología y la fotografía de la naturaleza con ciertas inquietudes en astronomía, y parece que estas últimas, tras algunos escarceos, van a mayores. Con tanta afición dispersa hasta ahora sólo me he podido permitir  equipos mediocres en cada uno de estos campos, un telescopio terrestre Zeus, un lidlescopio (Meade ETX70) y objetivos para fotografía como el 400mm sigma apo, es decir; lo justo para mantener la afición en todos ellos. Los he disfrutado todos pero ya es hora de cambiar...