buenas, bienvenido
todos somos amateurs aquí ( aparte de que alguno también sea profesional).
mira este hilo recién creado, es esclarecedor, creo ... y hay referencias al "controvertido" tema astrofoto con smartphone, que en principio es para sacar "souvenirs".
el problema, es que para tunear bien lo que se hace con el movil hay que "entender" un mínimo, o algo de experiencia.
También es básica la ayuda de instalar GCam, ( pero eso ya lo explica alli).
Fotografía con Telescopio: las 3 configuraciones ópticas posiblesy sacar foto con aumentos, ... ? a ver ... obtendrás MÁS con una webcam de 30 euris, adaptada en un telescopio con montura decentita, ... que no con un móvil caro en esos cacharros y adaptadores que se venden al ilusionado público general.
difícil dar una prioridad, pero primero es una montura, luego un tubo siempre que no supere la capacidad de esa montura, y por último la cámara ... ... con experiencia, entonces, superar la cámara es también una manera de ganar calidad (antes no ).
que sea un S23 ultra, podrás intentar obtener fotos de Gran Campo [sin muchas mas pretensiones] siempre que te manejes en la GCam que gestiona un principio de astrofotografía.
aquí también verás algunas ideas de como funciona
Muchos buscáis realizar Astrofoto ¿pero? No es hacer solo 'clic'