|
TÍTULO
|
Iniciado por |
Resp. |
Vistas |
Último mensaje  |
opc. |
|
|
Nuevo juguete
|
|
9
|
6009
|
Mié, 21 Sep 2011, 19:29 UTC
por JCMexico
|
|
|
|
Presentación y preguntas. el Galileoscopio
|
|
12
|
10300
|
Sáb, 17 Sep 2011, 00:02 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
ayuda celestron nexstra 90slt
|
|
4
|
3566
|
Dom, 11 Sep 2011, 23:48 UTC
por Bufot
|
|
|
|
Astrónomo famoso
|
|
5
|
3987
|
Jue, 08 Sep 2011, 14:26 UTC
por Pamflet
|
|
|
|
dos pruebas m57-m27
|
|
11
|
7404
|
Lun, 05 Sep 2011, 16:44 UTC
por joaquinrl
|
|
|
|
He encontrado la residencia habitual de Murpy...
|
|
11
|
6271
|
Dom, 04 Sep 2011, 20:44 UTC
por Kike_Gr
|
|
|
|
Crónica de mi observación del cielo desde un lugar totalmente limpio de CL
|
|
8
|
5981
|
Sáb, 03 Sep 2011, 12:17 UTC
por raticulin
|
|
|
|
Organizar sesiones de observación
|
|
4
|
4247
|
Mié, 31 Ago 2011, 10:03 UTC
por unoo
|
|
|
|
Uso de los prismáticos
|
|
0
|
1720
|
Vie, 26 Ago 2011, 07:52 UTC
por JordiCS
|
|
|
|
primer jupiter visual
|
|
8
|
4739
|
Mar, 23 Ago 2011, 15:08 UTC
por joselete
|
|
|
|
fotografía planetaria para telescopio Celestron XLT
|
|
7
|
5585
|
Dom, 21 Ago 2011, 05:51 UTC
por Christel
|
|
|
|
Vacaciones en Tenerife y astronomía
|
|
40
|
21832
|
Jue, 18 Ago 2011, 10:52 UTC
por Adrian89
|
|
|
|
El cielo de julio
|
|
6
|
4861
|
Dom, 14 Ago 2011, 20:34 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Algunos accesorios nuevos para el tele
|
|
18
|
10018
|
Jue, 11 Ago 2011, 16:50 UTC
por Azpiko
|
|
|
|
QUE TAL SON LOS OCULARES DE A SERIE Ultima LX de celestron?
|
|
9
|
6068
|
Jue, 11 Ago 2011, 04:04 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Buscando m51
|
|
8
|
4829
|
Sáb, 06 Ago 2011, 17:34 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Ya va saliendo algo
|
|
6
|
4172
|
Vie, 05 Ago 2011, 17:58 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
nuevo Asesor de Visibilidad de los planetas, ahora para una fecha dada
|
|
3
|
3795
|
Vie, 05 Ago 2011, 17:08 UTC
por sevi
|
|
|
|
¿una pregunta de curioso?
|
|
5
|
4131
|
Jue, 04 Ago 2011, 09:22 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Segundas pruebas
|
|
22
|
11149
|
Mar, 02 Ago 2011, 13:12 UTC
por ramonman
|
|
|
|
INFORMACION SOBRE VISITAS A OBSERVATORIOS EN ESPAÑA
|
|
6
|
4562
|
Mar, 02 Ago 2011, 03:20 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Que es lo que he visto???!!
|
|
10
|
6378
|
Lun, 01 Ago 2011, 20:30 UTC
por azigta
|
|
|
|
PROYECTOS COLABORATIVOS ONLINE Y GRATUITOS: PARTICIPA!!"
|
|
2
|
3701
|
Dom, 31 Jul 2011, 16:36 UTC
por AstroC
|
|
|
|
error en activeX al cargar la pagina
|
|
5
|
3816
|
Vie, 22 Jul 2011, 15:18 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Mi primera M13
|
|
7
|
4731
|
Lun, 18 Jul 2011, 17:16 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Cronica en una terraza.
|
|
9
|
5687
|
Lun, 11 Jul 2011, 13:21 UTC
por mazinguer
|
|
|
|
Josep Costas i Gual (1918-2011)
|
|
10
|
10457
|
Dom, 10 Jul 2011, 14:06 UTC
por Albert
|
|
|
|
Gran tormenta blanca en Saturno
|
|
2
|
2762
|
Jue, 07 Jul 2011, 19:34 UTC
por Kahh
|
|
|
|
Estrenando Dobson 8"
|
|
10
|
7378
|
Lun, 20 Jun 2011, 11:21 UTC
por Ahab
|
|
|
|
MOVIDO: queja sobre el Album / Galería
|
|
0
|
1626
|
Jue, 16 Jun 2011, 15:04 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Cielo profundo
|
|
1
|
1953
|
Dom, 12 Jun 2011, 14:53 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
nombramiento de una calle al astrónomo sevillano Jose Luis Comellas
|
|
10
|
5992
|
Vie, 10 Jun 2011, 14:58 UTC
por Jesugandalf
|
|
|
|
Ocular de gran campo para SC 8"
|
|
7
|
5729
|
Jue, 09 Jun 2011, 23:12 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
SOY NUEVA, NECESITO AYUDA PLEASE
|
|
4
|
3260
|
Mié, 18 May 2011, 15:34 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Parque del Garraf
|
|
11
|
8643
|
Vie, 13 May 2011, 12:41 UTC
por mayo
|
|
|
|
Animos a los Murcianos!!!
|
|
5
|
4068
|
Vie, 13 May 2011, 00:00 UTC
por Odin
|
|
|
|
NECESITO DIRECCION WEBs DE TELESCOPIOS VIA REMOTA
|
|
6
|
4126
|
Jue, 12 May 2011, 21:47 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
cielo austral
|
|
2
|
2281
|
Jue, 12 May 2011, 02:40 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Calcular la hora de la puesta de sol
|
|
2
|
8011
|
Jue, 12 May 2011, 01:06 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Carnaval de la Física
|
|
0
|
1701
|
Vie, 06 May 2011, 11:58 UTC
por Luis Alonso
|
|
|
|
Una simple pataleta...
|
|
10
|
5896
|
Mié, 04 May 2011, 09:24 UTC
por mercè
|
|
|
|
Visita al Centro Astronómico de Baells
|
|
3
|
4022
|
Mar, 03 May 2011, 23:21 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
un novato ,con saturno.
|
|
4
|
3906
|
Lun, 02 May 2011, 16:24 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
¿Que hay interesante estos días?
|
|
0
|
1764
|
Dom, 24 Abr 2011, 10:49 UTC
por armin666
|
|
|
|
tengo una teoria de dimension
|
|
6
|
4936
|
Vie, 15 Abr 2011, 21:14 UTC
por davidmajoris
|
|
|
|
Objeto Celeste para Trabajo Escolar de Secundaria: Ideas
|
|
10
|
15661
|
Mié, 06 Abr 2011, 17:55 UTC
por Sr. Smith v2.0
|
|
|
|
este fin de semana tenemos cambio horario y menos noche
|
|
13
|
6858
|
Jue, 24 Mar 2011, 04:41 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
11M
|
|
11
|
6626
|
Vie, 18 Mar 2011, 22:26 UTC
por sevi
|
|
|
|
¿qué edad teneis?
|
|
103
|
54013
|
Vie, 18 Mar 2011, 21:21 UTC
por Pamflet
|
|
|
|
Energía Solar Fotovoltaica
|
|
0
|
2020
|
Sáb, 12 Mar 2011, 23:04 UTC
por trayan
|
|
|
|
mas consejos de astrofoto y Mak 125 127
|
|
14
|
14472
|
Sáb, 12 Mar 2011, 04:07 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Pido consejos para este trabajo - Recopilación de reportes
|
|
5
|
3596
|
Jue, 10 Mar 2011, 22:51 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Cuanto tiempo se tarda en montar un telescopio ?
|
|
5
|
4732
|
Mié, 09 Mar 2011, 19:06 UTC
por M45
|
|
|
|
Que bonita es la nieve
|
|
22
|
12195
|
Mar, 08 Mar 2011, 03:39 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
¿Como se conoce la edad del Universo?
|
|
3
|
5371
|
Dom, 06 Feb 2011, 16:04 UTC
por Nicaspin
|
|
|
|
Por traslado.
|
|
28
|
14598
|
Mié, 26 Ene 2011, 20:57 UTC
por Pamflet
|
|
|
|
Dialogando sobre el Refractor D150 F/8
|
|
18
|
10037
|
Jue, 20 Ene 2011, 18:50 UTC
por j.......
|
|
|
|
¿Alguna tienda donde comprar un telescopio cerca de Sevilla?
|
|
2
|
7142
|
Jue, 20 Ene 2011, 14:47 UTC
por Gliese
|
|
|
|
1º prueba autoguiado
|
|
23
|
12890
|
Jue, 20 Ene 2011, 09:09 UTC
por GonZoo
|
|
|
|
Ya he recibido el telescopio!... ¿o no?
|
|
39
|
19404
|
Vie, 07 Ene 2011, 16:01 UTC
por Bufot
|
|
|
|
Por fin LO TENGOOOOOO
|
|
29
|
14501
|
Dom, 02 Ene 2011, 14:54 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
Feliz Año Nuevo 2011.
|
|
20
|
11665
|
Sáb, 01 Ene 2011, 18:49 UTC
por Sebtor
|
|
|
|
FELIZ NAVIDAD 2010
|
|
61
|
29729
|
Dom, 26 Dic 2010, 23:22 UTC
por Pamflet
|
|
|
|
el off topic de.: tubograndesligeros, GSO RC ? para EQ6
|
|
17
|
9097
|
Dom, 26 Dic 2010, 23:18 UTC
por Bufot
|
|
|
|
Lanzamiento del astronauta europeo Paolo Nespoli
|
|
5
|
3913
|
Dom, 19 Dic 2010, 10:04 UTC
por PoLux
|
|